Florentino Pérez tiene un cambio de cromos galáctico que se lleva a Marco Asensio del Real Madrid

Florentino Pérez tiene un cambio de cromos galáctico que se lleva a Marco Asensio del Real Madrid

La jugada sobre la mesa del presidente blanco

Mourinho juega fuerte. Marcus Rashford es la nueva figura del United. El jugador franquicia sobre el que la entidad ‘red devil’ quiere construir el futuro. Un intocable al que ‘Mou’ sólo podría en riesgo por una pieza a la que el técnico portugués valora por encima del inglés: Marco Asensio.

 

Los cantos de sirena de Florentino Pérez/Zidane por Rashford llegan altos y claros a Old Trafford.

 

El jugador de 19 años enamora en el Santiago Bernabéu y la jugada del United para desactivar cualquier intento de conquista es una rama de doble filo: cualquier negociación por la joven estrella de los ‘red devil’ deberá incluir a la otra gran perla del momento en el operativo, Marco Asensio.

 

El español es una de las locuras de Mourinho. Voces internas aseguran que ‘Mou’ sólo haría un verdadero disparate por Asensio al que ve como el gran crack del futuro en Europa.

 

Un jugador, Asensio, por el que el entrenador del United estaría dispuesto a perder a Rashford. Pero un cambio de cromos que niegan desde el Real Madrid.

 

Florentino Pérez no está dispuesto a ver marchar a una apuesta personal por más que el futbolista haya pegada un bajón considerable. Zidane, por el contrario, sí estaría por la labor de dar boleto al mallorquín para incorporar a Marcus.