Cristiano Ronaldo apuñala a Gareth Bale con un cambio de cromos galáctico

Cristiano Ronaldo apuñala a Gareth Bale con un cambio de cromos galáctico

El crack del Real Madrid pone una estrella sobre la mesa de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo va por libre. El crack del Real Madrid no se anda con milongas. Para el luso tener a un jugador con la etiqueta de estrella en el dique seco mes sí, mes también, no es el camino.

 

La situación de Gareth Bale preocupa a todos en el grupo, pero especialmente a un Ronaldo que quiere a los mejores en ataque.

 

Cristiano avisa. La salida del galés es necesaria si con su marcha el Real puede incorporar jugadores de valor en la delantera. Nombres como Dyabla, Raschford, Kane suenan con fuera en el entorno blanco, pero CR7 tiene a su favorito: Gonçalo Guedes.

 

El crack del PSG, cedido al Valencia, y al que lleva el agente/amigo de Ronaldo, Jorge Mendes, es un fiel de Cristiano en la selección portuguesa.

 

Un futbolista sin sitio en el club de París, donde Neyamr/Mbappé, ocupan su espacio y que será traspasado en verano sí o sí.

 

Ronaldo avisa: Guedes, las sanación en este arranque de la Liga, es un diamante en bruto que empieza a brillar y que en un club como el Real brillaría con luz propia.

 

Una advertencia que el luso ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez: el futuro es Guedes.