Neymar lanza una confesión que revoluciona Barcelona (y mete a Cristiano Ronaldo)

Neymar lanza una confesión que revoluciona Barcelona (y mete a Cristiano Ronaldo)

El brasileño tiene una idea en mente que no gusta en la plantilla azulgrana

Pánico. Eso es lo que sienten los jugadores del Barça al pensar en un Neymar jugando para el Real Madrid. A muchos se les ha pasado por la cabeza, y más después de las últimas confesiones del brasileño. 

 

El '10' del PSG se ha declarado fan incondicional de Cristiano Ronaldo. Ya no lo puede esconder. En la gala The Best persiguió al luso en busca de una foto. Ahora que ya no está en el Barça lo reconoce: es uno de sus ídolos. 

 

Neymar ha reconocido a su círculo más íntimo que le gustaría jugar al lado de Cristiano. Después de haberlo hecho con Messi, sería para él un sueño hacerlo con la estrella del Real Madrid. 

 

Una idea que no gusta nada en el vestuario del Barça. La gran mayoría mantiene una magnífica relación con el brasileño, y a nadie le gustaría verlo vestido de blanco. 

 

Saben que es una opción complicada. Y es que a Cristiano Ronaldo no le quedan muchos años en el Real Madrid, mientras que 'Ney' acaba de firmar con el PSG y el jeque no lo dejará salir fácilmente. Aun así, es una opción que asusta en el vestuario azulgrana.