Mourinho lanza sus redes en el Barça para llevarse a un buen amigo de Messi

Mourinho lanza sus redes en el Barça para llevarse a un buen amigo de Messi

El técnico portugués del Manchester United quiere llevarse del conjunto azulgrana a un futbolista que tiene una relación muy especial con el crack argentino

José Mourinho está decidido a llevarse del Barça a un jugador que tiene una muy buena relación con Leo Messi: Jordi Alba. El lateral izquierdo azulgrana, quien ha estado durante un tiempo en el dique seco a causa de una lesión, se entiende a la perfección con el crack argentino sobre el terreno de juego y ambos tienen una muy buena amistad. La acción en la que el defensa busca a la estrella barcelonista para que envíe el balón al fondo de la red desde la frontal, tal y como pasó en el clásico del Bernabéu la temporada pasada con el gol que le dio el triunfo al Barça sobre la bocina, se repite una y otra vez. El luso cree que el estilo de Jordi Alba le vendría que ni pintado a su equipo y ya le ha pedido al club de Old Trafford que se ponga manos a la obra para ficharlo.

 

Desde el punto de vista del portugués, Lucas Digne ya ha demostrado que puede tomarle muy bien el relevo a Jordi Alba durante su lesión, a pesar de que no se entiende tan bien con Messi, y también le han llegado rumores que colocan al brasileño Wendell, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen, en la agenda de fichajes que maneja la entidad azulgrana. Con esta perspectiva, considera que el club que preside Josep Maria Bartomeu podría estar abierto a negociar el traspaso de un Jordi Alba que cumplirá 29 años el año que viene y cuyo contrato con la entidad barcelonista expira el 30 de junio de 2020.