Neymar pone un nombre sobre la mesa para ‘cargarse’ a Cavani del PSG

Neymar pone un nombre sobre la mesa para ‘cargarse’ a Cavani del PSG

El brasileño propone un crack para no seguir jugando con el uruguayo

Neymar no está cómodo. El brasileño no acaba de encontrarse a gusto en París. Sus riñas con Cavani han provocado un mal ambiente en el vestuario, y su relación con Emery no es la mejor. 

 

Al-Khelaïfi está preocupado al respecto. El jeque del PSG no quiere que su estrella esté a disgusto, y por eso le ha dado carta blanca para que haga cualquier petición. 

 

'Ney' lo tiene claro: quiere a Cavani fuera la próxima temporada. Para reemplazarlo, el ex del Barça tiene un nombre en la cabeza: Karim Benzema. 

 

El '10' guarda una buena relación con el francés, y cree que sería el jugador perfecto para acompañarlo a él y a Mbappé en el ataque. 

 

Benzema ha demostrado ser un delantero que no le importa jugar para los demás, y es que lleva años a la sombra de Cristiano Ronaldo sin dar ningún problema. Es un ariete que destaca por combinar con sus compañeros y no ser egoísta de cara al gol. Eso es lo que quiere Neymar. 

 

El PSG sabe que sería una operación más que difícil, pero no descarta nada. Benzema, más en duda que nunca en el Santiago Bernabéu, podría ser el próximo deseo del proyecto multimillonario del jeque del PSG.