El candidato de Florentino Pérez para relevar a Zidane en el Real Madrid habla claro

El candidato de Florentino Pérez para relevar a Zidane en el Real Madrid habla claro

El técnico que pisa fuerte en la lista del presidente del Real Madrid para relevar al francés toma la palabra

Florentino Pérez lo tiene todo siempre bajo control. El presidente del Real Madrid cuenta desde hace tiempo con una lista de posibles relevos en el banquillo de Zinedine Zidane. Aunque confía en el criterio del técnico francés, sabe muy bien que en un mundo tan competitivo como el del fútbol lo que marca la pauta son sólo los resultados. Además, tampoco hay que olvidar que el actual entrenador madridista tiene prácticamente sobre la mesa la única oferta que le llevaría a pensar muy seriamente en la opción de dejar el Santiago Bernabéu: entrenar a la selección francesa. 

 

Ahora, el posible relevo de Zidane vuelve a ser una cuestión que está en el ambiente, y por eso no es nada raro que el gran favorito de Florentino Pérez para convertirse en entrenador del Real Madrid, en el caso de que el francés salga del club, haya decidido dar un paso al frente y tomar la palabra para hablar claro sobre el tema. "Me produce una gran satisfacción que Florentino me tenga aprecio, ha sido siempre muy cariñoso conmigo", ha señalado en declaraciones a Radio Marca un Mauricio Pochettino que ya sonó con fuerza en el pasado como posible entrenador madridista.

 

El argentino, eso sí, también quiso romper una lanza a favor de Zinedine Zidane. Al fin y al cabo, la semana que viene sus dos equipos, el Real Madrid y el Tottenham, volverán a medirse en la Champions. "Ddespués de los resultados que ha sacado, es el mejor entrenador del mundo", le ha alogiado Pochettino.