Este es el espectacular aspecto del nuevo Sánchez Pizjuán
El estadio del Sevilla realizará una reforma de primerísimo nivel para albergar los partidos de Champions de la próxima temporada
El Sevilla quiere presentar un aspecto de lujo para la Champions y va a cuidar al máximo el equipo y el estadio. El conjunto hispalense trabaja para confeccionar una plantilla competitiva y que el escenario en que se desarrollen los partidos sea de primer nivel.
En este sentido, el club ha anunciado una serie de mejoras en el Ramón Sánchez Pizjuán, de cara a la próxima temporada. "Queremos terminar este estadio, mejorarlo, modernizarlo...", ha comentado el presidente José Castro, que ha pedido solicitar comenzar la Liga fuera de casa para llegar a tiempo para estrenar la nueva cara del estadio, que lucirá el lema: “Casta y coraje”.
La grada pasará a ser completamente roja debido a que todos los asientos pasarán a ser de ese color. “Cambiaremos las rejas de los goles, cambiar la iluminación, cambiar los tornos, ampliar la zona de discapacitados. Cambiar los videomarcadores, renovar vestuarios, los banquillos, los bares…”, explicaba Castro.
El dirigentes detallaba también que será el arquitecto Santiago Balbontín el encargado de capitanear las obras del Sánchez Pizjuán. Balbotín añadía que “la obra no se puede acabar en verano, el verano es para hacer obras en la grada. Estamos impermeabilizando. Una vez colocadas las butacas, vamos a trabajar en revalorizar la publicidad, introduciendo nuevos formatos”.