Florentino Pérez 'calienta' la final del Mundial sub 17 espiando un fichaje 'bestial'

Florentino Pérez 'calienta' la final del Mundial sub 17 espiando un fichaje 'bestial'

El máximo mandatario madridista tiene sus ojos puestos en la gran cita internacional del fin de semana.

Ferrán Torres fue el nombre propio de la Selección española sub 17 poco antes del Mundial que la 'Rojita' de Santi Denia se fue a disputar a La India, y en el que hoy juega la final ante la Selección de Inglaterra. La joven perla de la cantera del Valencia está en la agenda de Florentino Pérez y del Real Madrid, y su participación en la cita internacional no ha hecho sino reforzar ese interés blanco en él. Pero Torres no es el único futbolista al que el conjunto merengue ha espiado en el Mundial sub 17.

 

En Don Balón ya hemos hablado de otras 'perlas' a las que los blancos les han echado el ojo en los últimos días. Los brasileños Alan y Lincoln, el inglés Jadon Sancho... y ahora la otra gran estrella de los 'Pross', y el protagonista fundamental por el cual Inglaterra está en la final: Rhian Brewster. Le apodan 'El Mbappé inglés' y se trata de un delantero que está 'rompiendo' en el torneo. Brewster es el pichichi del Mundial sub 17 con siete goles.

 

Brewster

 

El ariete inglés llega en plena forma a la final contra España, ya que ha marcado dos Hat-Tricks tanto en cuartos de final ante Estados Unidos como en semifinales frente a Brasil. Será la principal amenaza para los hombres de Santi Denia y Florentino Pérez estará más que atento a sus evoluciones, según cuenta Okdiario. El presidente sigue teniendo como gran objetivo hacerse con todos los cracks llamados a dominar el fútbol en el futuro y hacerlo cuanto antes, y Brewster pinta a que será uno de ellos.

 

Rhian Brewster ya ha debutado con el primer equipo del Liverpool, su club, al que aterrizó siendo muy pequeño procedente de las categorías inferiores del Chelsea. Su ascensión está siendo meteórica, y su cotización sube como la espuma. Si lo hace bien contra España, sin duda que el Real Madrid se interesará por su situación. No será fácil convencer a los Reds, pero el Real está dispuesto a poner toda la carne en el asador con este tipo de fichajes.