Griezmann provoca un terremoto en el Barça: el jugador que no lo quiere ni en pintura

Griezmann provoca un terremoto en el Barça: el jugador que no lo quiere ni en pintura

El francés se ha convertido en el objetivo del conjunto azulgrana

Antoine Griezmann está en la mira del Barça. El delantero francés se ha convertido en un claro objetivo para el conjunto azulgrana de cara al próximo verano, y es que la cláusula que tiene el galo de 100 millones de euros atrae al club catalán. 

 

Pero en la plantilla de Valverde no todos acogen la idea con buena cara. Es el caso de Ousmane Dembélé, que se siente perjudicado por un posible fichaje del jugador del Atlético de Madrid. 

 

Dembélé ha llegado este pasado verano como la gran estrella, pero la lesión que sufrió en Getafe le ha impedido brillar como azulgrana. Todavía necesita tiempo para ganarse al Camp Nou, y la llegada de Griezmann le podría complicar las cosas. 

 

Y es que el '7' del Atlético llegaría para ocupar un ataque en el que Messi y Luis Suárez parecen innegociables. Hoy por hoy el único del que Valverde podría prescindir es Dembélé. 

 

El ex del Borussia hace todo lo posible para reducir plazos y volver a los terrenos de juego lo antes posible, y es que sabe lo importante que es empezar a ganarse a la hinchada culé a base de buenos partidos.