Guardiola tenía razón: ¡El crack del Bayern que ha jugado lesionado nueve años!

Guardiola tenía razón: ¡El crack del Bayern que ha jugado lesionado nueve años!

El catalán tuvo una gran polémica con los servicios médicos.

Pep Guardiola tuvo uno de sus peores momentos en el Bayern de Múnich cuando pidió que echaran al jefe de los servicios médicos del club bávaro Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt. La polémica salpicó a ambos y a día de hoy ninguno de los dos continúa en el conjunto alemán. El entrenador se marchó en busca de un nuevo ciclo y el médico dimitió tras la polémica.

 

Uno de los motivos que achacaba Guardiola a Müller-Wohlfahrt era que no conocía bien a sus futbolistas y ahora, varios años más tarde, se ha podido comprobar que algo de razón tenía el actual técnico del Manchester City para quejarse del alemán. Manuel Neuer le ha echado un capote a Guardiola que ha destapado a varios en el Bayern.

 

El portero internacional ha reconocido en una charla con Bild que su actual lesión, que le impedirá jugar esta temporada, ya la tuvo en 2008. Y se le insertó una placa de metal que nadie en el club bávaro sabía de su existencia: "Tuve la misma lesión en el Schalke en 2008. En ese momento se insertó una placa de metal que todavía está adentro". Nueve años sin noticias de la lesión de Neuer.