Benzema abre la puerta a su salida del Real Madrid: la oferta que gusta (y mucho) al francés

Benzema abre la puerta a su salida del Real Madrid: la oferta que gusta (y mucho) al francés

El delantero no descarta salir en busca de una nueva aventura

La gota empieza a colmar el vaso. Karim Benzema está cada vez más harto de las dudas que ofrece al Santiago Bernabéu. El delantero lleva ya años en el Real Madrid varios años ganando títulos, dando goles y marcándolos, pero aun así es criticado por sus errores en algunos partidos. 

 

Es por eso que Benzema no descarta del todo salir del Real Madrid en el próximo verano. El ariete quiere sentirse importante, y tiene varias ofertas sobre la mesa para abandonar el conjunto blanco. 

 

La que más le gusta llega desde su país: la del PSG. El conjunto parisino ha pensado en Karim para deshacerse de Cavani y darle a Neymar un delantero de su gusto. 

 

A Benzema le gusta la idea de regresar a Francia y a un equipo competitivo como el PSG, más aún pensando en la oferta extraordinaria que está dispuesta a poner el jeque sobre la mesa.

 

Una salida del Real Madrid que se intuye difícil, y es que el francés renovó su contrato hace pocos meses y su cláusula es alta, pero Florentino Pérez estaría dispuesto a negociar con el PSG si llega una oferta mayúscula.