Las tres ofertas que tiene Isco para salir del Real Madrid (y una es una bomba)

Las tres ofertas que tiene Isco para salir del Real Madrid (y una es una bomba)

El malagueño sigue recibiendo llamadas de los grandes de Europa

La renovación de Isco Alarcón con el Real Madrid no ha impedido a los grandes equipos de Europa seguir interesándose en el malagueño. El centrocampista del conjunto blanco tiene sobre su mesa tres ofertas más que tentadoras. 

 

Todas ellas llegan desde el extranjero, y es que el Barça ya sabe que Isco es un sueño prohibido. Juventus y PSG son dos de los que han mostrado de nuevo interés por el internacional español. 

 

La tercera oferta llega desde la Premier League. El Manchester City ya mostró interés el pasado verano y tiene pensado volver a la carga tarde o temprano. 

 

Y es que Pep Guardiola quiere sí o sí tener la posibilidad de poder entrenar al que hoy en día es uno de sus jugadores favoritos. 

 

Guardiola cree que tarde o temprano será capaz de convencer a Isco de que abandone el Real Madrid, y está seguro de que la Premier League le sentaría de maravilla. 

 

Por el momento, eso sí, Isco Alarcón no quiere ni oír hablar de salir del Real Madrid, y es que se encuentra en el momento más feliz desde que fichó por el conjunto blanco.