Zidane señala a tres jugadores tras el desastre de Girona (“¡que no juegue más!”)

La derrota del conjunto blanco pasa factura dentro de la plantilla

Zidane señala a tres jugadores tras el desastre de Girona (“¡que no juegue más!”)

La derrota del Real Madrid ayer en Girona fue del todo inesperada. Pocos esperaban que el conjunto blanco se dejara los tres puntos en un campo en el que el Barça goleó 0-3 hace cuestión de semanas. Diez jornadas y los de Zidane ya están a diez puntos del líder. 

 

El enfado del técnico galo tras el encuentro era mayúsculo. Y no es para menos. La imagen ofrecida por el equipo de la capital española fue totalmente desastrosa. Sólo Isco puso en verdaderos problemas al Girona. Pero Zidane no se esconde y señala directamente a los culpables. 

 

Dos de ellos son dos pesos pesados. Marcelo y Sergio Ramos no están bien. El brasileño y el capitán han empezado a un nivel muy bajo la temporada y ayer volvieron a estar mal. El lateral tiene problemas en defensa y en ataque ya no crea tanto peligro, mientras que el central sufre pérdidas muy peligrosas y despistes imperdonables. 

 

Otro de los señalados es Lucas Vázquez. El gallego entró en la segunda parte para ser el revulsivo, pero hace mucho que dejó de serlo. La hinchada del Real Madrid ya está cansada del bajo rendimiento del extremo. "Que no juegue más", comentan algunos en redes sociales. Y es que Lucas no desbordó, no conectó con sus compañeros, no puso centros peligrosos... Nada. 

 

Son sólo tres señalados pero los culpables son muchos más. Zidane sabe que la Liga es larga pero que ha empezado de manera desastrosa. Las cosas deben cambiar.