La lista de la compra de Florentino Pérez para cargarse a Zidane ( y un favorito)

La lista de la compra de Florentino Pérez para cargarse a Zidane ( y un favorito)

El presidente del Real Madrid tiene un 'plan b' a 'Zizou'

Florentino Pérez no está para historias. El enésimo ridículo del Real Madrid de Zidane, esta vez ante un recién ascendido, dispara la alarmas en las alturas.

 

El presidente del Madrid no tiene pensando tomar medidas de urgencia a no ser que el problema del Madrid se vaya de madre, pero si mueve ficha en la sombra para apuntalar un relevo que, en el Real, se da por seguro si el equipo firma un temporada en blanco.

 

En la lista de Pérez, tres nombres. Mauricio Pochettino, el técnico del Tottenham que va como loco por pescar en río revuelto y que ya ha puesto su candidatura sobre la mesa de Pérez.

 

José Mourinho. Uno de los grandes deseados del mandatario blanco, pero también uno de los primeros en borrarse: ‘Mou’ no tiene ninguna intención de dejar el United por el Real Madrid.

 

Y el gran favorito de Florentino: Joachim Löw. El entrenador de la selección alemana ocupa el primer puesto en la psique de Pérez. Un técnico al que ya quiso reclutar con la salida de Ancelotti.

 

Ahora, con el Mundial la vuelta de la esquina, las voces que avisan de la salida de Löw del combinado germano después de la cita de Rusia son mayoría. Un Löw que, además, querría volver a los banquillo de un grande en Europa.