Zidane raja de una estrella del Real Madrid por la espalda (y Florentino Pérez estalla)

Zidane raja de una estrella del Real Madrid por la espalda (y Florentino Pérez estalla)

El técnico blanco dispara con bala en Girona

Cansado. Florentino Pérez recibía tras la consecución de Cristiano Ronaldo del premio The Best la enésima presión de Jorge Mendes, agente/amigo de CR7, para mejorar el sueldo al portugués e igualarlo a su estatus de mejor jugador del mundo.

 

En el Real se pueden hacer el loco de puertas a fuera, pero dentro a nadie escapa que Ronaldo, este Ronaldo, no está ni el top 3 de los mejores futbolistas del momento.

 

Pérez saca humo con Ronaldo/Mendes. Y no es el único.

 

Zidane empieza a estar hasta los topes de dar la cara por un jugador que lastra al equipo. Encadenar un buen partido para desaparecer varios, no es la idea de liderazgo que impera en el Real. Además, la comparación con Messi destroza a ‘Cris’.

 

El argentino brilla y resuelve encuentros sumando puntos para su equipo encuentro sí, encuentro también. Algo que ‘Zizou’ exige a un Ronaldo que quiere mantener su estatus de estrella sin serlo.

 

Una realidad que tiene a Zinedine al límite. El galo avisó el pasado curso a Florentino Pérez que la salida de Cristiano Ronaldo podía ser un mal menor si con su marcha llegaban jugadores del calado de Mbappé, Griezmann o Neymar, que también se puso a tiro.

 

¿El problema? Nadie en Europa quiso pagar lo que pedía Pérez por un CR7 que cae en picado.