El crack del Real Madrid que desata una bronca en el vestuario de Zidane con una rajada de libro

El crack del Real Madrid que desata una bronca en el vestuario de Zidane con una rajada de libro

La derrota contra el Girona abre brecha en el grupo

Casemiro va por libre. El brasileño ha decidido dar un paso al frente y dejar de morderse la lengua para señalar los males de un Madrid con divos endiosados que están desangrando al equipo.

 

El medio del Real soltó la lengua en caliente para meter un repaso que ha tenido consecuencias inmediatas en la caseta blanca.

 

Cristiano Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos y, muy especialmente Marcelo, compatriota, se han sentido traicionados por un Casemiro que dispara con bala con una frase, la de “hay que trabajar más”, que ha levantado ampollas en la plantilla.

 

"Preocupa todo. Sabemos que estamos muy lejos del otro rival, del objetivo, pero hay que tener cabeza porque es un momento complicado, delicado. Seguimos teniendo oportunidades, hay que jugar mejor, trabajar más. El Madrid está obligado a ganar siempre", atiza el brasileño.

 

Casemiro asegura que "no hemos jugado bien. Muchas veces estuvimos empatando los partidos pero creando oportunidades. Hoy, no", espeta el medio mandando un recadito a Cristiano Ronaldo/Benzema.

 

Para terminar cargándose la milonga de los árbitros. "Ahora no hay que poner excusas de árbitros, marcaron dos goles y eso es el fútbol. No hemos creado tantas oportunidades como normalmente, hay que felicitar al Girona porque jugaron bien", sentenció.