El Valencia teme perder a Carlos Soler: el equipo dispuesto a pagar su cláusula

El Valencia teme perder a Carlos Soler: el equipo dispuesto a pagar su cláusula

Los grandes de Europa van a por una de las estrellas del conjunto 'che'

El Valencia está siendo sin duda el equipo revelación de la Liga. El conjunto de Marcelino es segundo en la clasificación dejando un juego brillante y pasando por estadios complicados como el Bernabéu, Anoeta o el Villamarín. Sus estrellas empiezan a estar en las agendas de todos los grandes de Europa. 

 

Es el caso de un Carlos Soler que, tras Gonçalo Guedes, está siendo el faro del conjunto de Mestalla. No es de extrañar que el centrocampista español despierte el interés de los mejores equipos del mundo. 

 

En Valencia están preocupados. Y es que actualmente la cláusula de Soler es de 80 millones de euros, y a los despachos de Mestalla ha llegado la noticia de que hay un equipo dipuesto a pagar esa cantidad en verano. 

 

Se trata del Manchester United de José Mourinho. El técnico luso cree que Soler encajaría a la perfección en el sistema del equipo de Old Trafford, y está dispuesto a realizar un esfuerzo para llevárselo. 

 

Es por eso que el Valencia ya está estudiando todas las opciones posibles para ampliar todavía más esa cláusula. Saben que Soler es su joya y no pueden dejarlo escapar.