Los 10 grandes 'marrones' del vestuario que se está comiendo Benítez
El madrileño debe encontrar el punto de equilibrio en un vestuario plagado de urgencias
Lo de Benítez en el Madrid es para valientes. Al madrileño se le está girando faena de la buena. Rafa ha heredado los dramas del pasado que unidos a los presente y a los previsiblemente futuros han dibujado un escenario de dificultades solo apto para valientes. En concreto, diez son los 'conflictos' que esperan solución. A saber.
Pelea de gallos en la portería. El fichaje de De Gea coloca contra las cuerda a Casillas. Solo si Florentino Pérez paga al capitán lo que paga, librará a equipo y técnico de un problema mayor.
Carvajal no está cómodo. La llegada de Danilo ha colocado al lateral en el banquillo. El español espera entrevistarse con Benítez para tomar una determinación.
La renovación de Sergio Ramos. Club y jugador no encuentran un punto medio. Las exigencias del central no serán correspondidas por Pérez que no tiene ninguna intención de llegar a los 10 millones que pide Sergio.
Un recambio para Coentrao. El Madrid no encuentra alternativa a Fabio. El mercado no dispone de grandes nombres en esa posición. Y los que hay -Alaba- han cerrado la puerta al club ante las dudas del proyecto Benítez.
Isco quiere salir. No va a pasarse otro año como comodín. James tiene el puesto asegurado. Su rol en el equipo no cambiará. Y no lo acepta.
Colcoar a Illarra. Benítez no lo quiere, pero es una apuesta del presidente. El valor de mercado ha caído en picado. Su venta sacará los colores al mandatario que no recuperaría ni un tercio de lo que pagó por el jugador hace apenas dos temporadas.
Las exigencias de Bale. Quiere galones y jugar por la izquierda, en el puesto de Cristiano. El presidente le ha prometido ser el nuevo líder del Madrid.
Cristiano Ronaldo y los cantos de sirena. El portugués tiene ofertas de PSG y United que serían beneficiosas para club y jugador. Desde la alturas no se cierra la puerta al traspaso. El protagonismo de Bale le irrita.
Benzema está en la puerta. Es el elegido para romper con la BBC. El Madrid no se opondrá a su adiós. Su salida supondría la llegada de uno de los grandes objetivos del presidente: Agüero.
Las exigencias de Varane. No quiere ser comparsa. Exige una posición de privilegio en la zaga. Romper el binomio Ramos-Pepe. Tiene una oferta en firme del Chelsea para salir ya.