Oblak recibe una oferta brutal para dejar el Atlético (y pone una condición para seguir)
El portero es uno de los grandes deseos de media Europa
El Atlético tiembla. El conjunto rojiblanco ha encontrado en Jan Oblak un jugador que decide partidos. Pero las buenas actuaciones del arquero no han pasado ni mucho menos desapercibidas para los grandes equipos de Europa.
Si primero era el PSG el que amenazaba con pagar 100 millones de euros por el esloveno, ahora es la Juventus la que está dispuesta a tirar la casa por la ventana.
Y es que Buffon ya ha anunciado que no seguirá la próxima temporada, y eso es un problema y de los gordos para el conjunto italiano. Quieren un portero Top para reemplazar a una leyenda, y no ven en Europa uno mejor que Oblak.
El portero es consciente de dicho interés, y lo cierto es que la Juventus es un equipo que le seduce. Pero es feliz en Madrid y estaría dispuesto a quedarse. Para ello, pone una condición encima de la mesa: que se quede Griezmann.
La continuidad del francés aseguraría un proyecto sólido y con hambre de títulos, que es lo que busca Oblak. Así que el Atlético ya sabe: o las dos estrellas o ninguna.