Escándalo Neymar: la negociación con Florentino Pérez (y un pacto secreto)

Escándalo Neymar: la negociación con Florentino Pérez (y un pacto secreto)

El brasileño empieza a tener un mente una salida del PSG

Ha empezado. Neymar ya mueve los hilos para planear su salida del PSG, escasos meses después de haberse marchado de Barcelona dirección a París. El brasileño no se encuentra cómodo en Francia. Los métodos de Emery no le gustan, su relación con el vestuario no es buena, la Liga no le motiva y el proyecto no le convence. La realidad es que a día de hoy se arrepiente de haber cambiado de equipo. 

 

Pero Neymar sabe que al Barça no puede volver. Ni de broma el conjunto azulgrana volverá a invertir el dinero en él. Pero 'Ney' sí tiene la posibilidad de regresar a la Liga española, concretamente al Real Madrid. 

 

Y es que los contactos entre Florentino Pérez y el padre del jugador desde que se marchó del Barça han sido constantes. El presidente del Real Madrid sabe que pronto va a tener que dar un golpe sobre la mesa. Cristiano Ronaldo está mayor y Florentino necesita un galáctico para sustituirlo. Nadie mejor que Neymar. 

 

De hecho, existe un pacto entre ambas partes. Se han dado tiempo. Neymar quiere ver si el proyecto del PSG va a mejor y realmente le garantiza la oportunidad de conquistar el Balón de Oro. Si ve que no es así, forzará para marcharse. El brasileño firmó con los parisinos para competir por la Champions League, si eso no ocurre, existe una cláusula para salir. 

 

Neymar se dará tiempo. Su salida del PSG puede producirse este verano, el próximo o más adelante, pero lo que está claro es que Florentino Pérez estará esperando para vestir de blanco al astro brasileño.