Florentino Pérez tiene un fichaje sorpresa para Zidane que desata una guerra civil en Madrid

Florentino Pérez tiene un fichaje sorpresa para Zidane que desata una guerra civil en Madrid

El presidente blanco juega una carta escondida

Más madera. El presidente del Real Madrid no descansa, ni descansará, hasta solventar los dramas de un equipo que se ahoga partido a partido.

 

Con una planificación de chiste de la que rajan hasta los propios jugadores, con un equipo pero, afirman desde dentro, que el del pasado curso, el máximo mandatario blanco busca soluciones y parece haberlas encontrado en el Atlético.

 

Zidane quiere a Griezmann sí o sí para comandar el ataque blanco del futuro y el presidente añade dos nombres más a que avisan de una guerra civil con el Atlético.

 

Eduardo Inda confirmaba en ‘El Chiringuito’ la única verdad que viene avanzando ‘Don Balón’ y que advierte que la defensa del Real es de risa.

 

“Preocupa mucho que haya muchas lesiones en dos jugadores en concreto. Estoy hablando de Varane y Jesús Vallejo. El Real Madrid se ha fijado en dos defensas que juegan en el mismo equipo, ese equipo es el Atlético de Madrid. Los dos jugadores son Lucas Hernández, el hermano de Theo, y Giménez”, asegura Inda.

 

Además, el periodista corrobora otra de las informaciones lanzadas en ‘Don Balón’: la cantada con Mbappé. Y el mal momento de CR7. “La cúpula reconoce el error de no haber fichado a un jugador como Mbappé porque Gareth Bale ni está ni se le espera porque parece de cristal. Cristiano Ronaldo no está bien ahora mismo”.