Chivatazo a Messi: Mourinho se mueve para llevarse a uno de sus grandes amigos

Chivatazo a Messi: Mourinho se mueve para llevarse a uno de sus grandes amigos

El técnico del Manchester United está trabajando en la sombra para hacerse con un fichaje que tiene una excelente relación con el crack argentino del Barça

A Leo Messi le ha llegado un chivatazo muy serio: José Mourinho piensa darlo todo para fichar a uno de sus grandes amigos. Al técnico del Manchester United se le ha metido entre ceja y ceja que tiene que reencontrarse en Old Trafford con un Cesc Fàbregas que tiene una excelente relación con el crack argentino del Barça y piensa remover cielo y tierra para conseguirlo. Por lo pronto, el ahora jugador del Chelsea ya aseguró tras su llegada a Stamford Bridge que el portugués era el mejor técnico con el que ha trabajado a lo largo de su carrera como deportista, con lo que se deduce que, si llega una oferta en firme, no será precisamente él quien le haga oídos sordos.

 

Por el momento, el conjunto blue ya está tomando cartas en el asunto para evitar que esto suceda. Por todos los medios. De momento, ya ha puesto en marcha las negociaciones para ampliar el contrato de Cesc Fàbregas, aunque las negociaciones serán realmente complicadas. Así lo ha recogido el diario inglés The Times. De acuerdo con este medio, el jugador está muy a gusto en el Chelsea y está dispuesto a prorrogar su compromiso con el club londinense, pero exige una renovación por dos temporadas más para estampar su firma en su nuevo contrato. Por el momento, su actual compromiso con el conjunto de Stamford Bridge finaliza el 30 de junio de 2019.