El plan en la sombra para reventar un fichaje de Florentino Pérez (está hecho)
El presidente del Real Madrid llega tarde y se queda sin uno de sus grandes objetivos.
Hace algunas semanas, un nombre propio sacudió la actualidad deportiva del Real Madrid: Ferrán Torres. La que es una de las joyas de la cantera del Valencia CF se convirtió en uno de los nuevos objetivos de equipo blanco y de Florentino Pérez. Las órdenes por parte del presidente de intentar atar a todos los futbolistas jóvenes y de futuro, a ser posible españoles, se están cumpliendo a la perfección. Y Ferrán Torres es uno de los jugadores más prolíficos de España en este momento.
El chico acaba de aterrizar de nuevo en nuestro país después de ser finalista del Mundial sub 17 de La India. Hace poco tiempo que el Valencia le blindó, subiéndole la cláusula de rescisión de 8 a 25 millones de Euros para evitar no sólo un 'ataque' por parte del Real Madrid, sino de muchos otros grandes clubes europeos (entre ellos el Barça) que también se habían interesado por sus servicios. Esta fue la primera victoria del Valencia sobre Florentino Pérez, ya que el Madrid llegó tarde a la hora de convencerle a un precio bajo. Ahora, las cosas han ido más allá.
Y es que el Valencia ya ha tenido una reunión con el jugador nada más volver éste de La India. Los dirigentes valencianistas han ejecutado un plan minuciosamente estudiado por Marcelino, para que Ferrán Torres no tenga la tentación de marcharse. La idea es hacerle jugador del primer equipo a todos los efectos. Conllevará un trámite de meses realizarle la ficha y darle dorsal, pero en enero ya estará con el equipo completamente.
Esta reunión aleja definitivamente a Ferrán Torres del Real Madrid. En esta ocasión, a los merengues no les ha dado tiempo a llevar a cabo sus planes. Un revés para Florentino Pérez de los que no suelen presentársele.