Florentino Pérez ya tiene su relevo para Cristiano Ronaldo (y es un bombazo)

Florentino Pérez ya tiene su relevo para Cristiano Ronaldo (y es un bombazo)

El presidente trabaja con las miras puestas en el futuro

Nuevo galáctico a la búsqueda. El mal momento de forma de Cristiano Ronaldo no es casualidad. De ello está convencido Florentino Pérez. Los casi 33 años del portugués pasan factura. Lleva tiempo yendo a menos, y seguirá así. 

 

Es por eso que el presidente del Real Madrid ya ha marcado en negrita el heredero del máximo goleador de todos los tiempos del conjunto blanco: Neymar. 

 

El sustituto de Cristiano no puede ser cualquiera, y hoy por hoy el mejor del mundo detrás de los dos extraterrestres es el brasileño del PSG. No hay otro. 

 

Los contactos entre Florentino Pérez y el entorno del ex del Barça han sido constantes. Neymar sigue siendo una obsesión para el máximo mandatario del Real Madrid. Para él sería un golpe definitivo al eterno rival. 

 

Florentino es consciente de que Neymar no es feliz en París, y está forzando la máquina para completar su salida de Francia. 

 

En caso de que 'Ney' definitivamente se decida a marcharse del fútbol galo, el primero en estar al acecho será el Madrid de Florentino. Neymar es el heredero natural de Cristiano en la 'casa blanca'.