Florentino Pérez sale en globo de la negociación para llevarse a Dybala de la Juventus

Florentino Pérez sale en globo de la negociación para llevarse a Dybala de la Juventus

El presidente del Real Madrid se lleva un varapalo tremendo en su tanteo para sacar al crack argentino de la Vecchia Signora

Florentino Pérez ha terminado saliendo en globo de la negociación con la Juventus para llevarse a Paulo Dybala al Real Madrid. La Vecchia Signora no tiene la más mínima intención de perder a la que considera su gran estrella, su jugador franquicia. Y, por este motivo, ha puesto en marcha un blindaje sencillamente tremendo con el que pretende evitar que tanto la entidad madridista como otros prentendientes, entre los que podrían contarse clubs de la talla del Barça, el Manchester United o un PSG dispuesto a tirar en todo momento de talonario para potenciar su plantilla, se lo piensen varias veces antes de afrontar el fichaje del gran crack del conjunto bianconero.

 

La Juventus ya estrá trabajando para prorrogar el contrato del argentino hasta 2022. Así lo ha asegurado el diario alemán Sport Bild. Y lo peor de esta negociación, teniendo en cuenta los intentos de Florentino Pérez para llevarse al crack del conjunto bianconero al Real Madrid, es que su precio de salida se establecería en más de 230 millones de euros. Es decir, una cantidad superior a la que pagó el pasado verano el PSG al Barça para hacerse con el brasileño Neymar, correspondiente en ese caso a su cláusula de rescisión, y que convirtió al ex azulgrana en el traspaso más caro de la historia del fútbol.