El jugador que llama a Zinedine Zidane para ofrecer su fichaje por el Real Madrid

El jugador que llama a Zinedine Zidane para ofrecer su fichaje por el Real Madrid

Este futbolista se está poniendo en contacto muy insistentemente con el técnico francés para cerrar su llegada al club blanco

Hay un jugador que no se cansa de llamar a Zinedine Zidane para ofrecerse como futuro fichaje para el Real Madrid. Su insistencia está yendo cada día a más. En los últimos meses, se ha puesto en contacto en múltiples ocasiones con el técnico francés para tratar de cerrar su llegada al club que preside Florentino Pérez. Es muy consciente de que su fichaje cubriría una gran necesidad que tiene el equipo blanco: reforzar el centro de la defensa. Desde su punto de vista, está más que cualificado para llenar ese hueco. Y con las más absolutas garantías.

 

Desde el entorno de Aymeric Laporte los contactos con Zidane son cada vez más constantes. El central del Athletic, de hecho, lleva ya mucho tiempo en la agenda de posibles fichajes del entrenador del Real Madrid, quien considera que su compatriota tiene el perfil ideal para apuntalar el centro de la zaga madridista: calidad, proyección y un perfecto conocimiento de la Liga española. No es nada raro, en este sentido, que equipos de la talla de su gran rival, el Barça, o el Manchester City ya se hayan movido para tratar de llevárselo de San Mamés. Hasta ahora, sin éxito. El defensa, no obstante, es muy consciente de que el Athletic se le está quedando cada vez más pequeño. Su salto a un grande, muy posiblemente el Real Madrid de Zidane, parece estar más próximo que nunca.