Cristiano Ronaldo negocia su salida del Real Madrid (y el destino es bestial)

Cristiano Ronaldo negocia su salida del Real Madrid (y el destino es bestial)

CR7 se mueve a espaldas de Florentino Pérez y Zidane

Ronaldo lleva un enfado único. Y no por la derrota del Real Madrid ante el Tottenham –CR7 marcó-. Sino por la negativa de Florentino Pérez de mejorarle el contrato.

 

El ‘no’ del presidente a colocarlo como el mejor del mundo también en ficha, como atesora el The Best y el Balón de Oro que recogerá en breve, ha llevado a CR7 a abrir conversaciones con David Beckham, el nuevo capo de la franquicia de Miami en la MLS, club que lo espera con los brazos abiertos.

 

La decisión está tomada: Ronaldo no renovará con el Real, pero tampoco perdonará un céntimo.

 

El luso tiene decidido exprimir su contrato hasta el final con el Madrid sabedor que ningún otro grande de Europa lo quiere en sus filas a cambio de que lo exige Florentino Pérez por su venta. Luego, terminado su vínculo como jugador blanco, dará el salto a EEUU.

 

Un Ronaldo que, eso sí, y en este período de tiempo, avisa con no morderse la lengua. La mejor muestra, después del partido ante el Tottenham. “ Pepe, Morata, James, nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes. Nos hacen falta también Carvajal y Bale. La plantilla junta es más fuerte; no es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y eso es muy importante", dispara CR7, para finiquitar: “No quiero renovar”.