Adidas presiona para que Florentino Pérez cierre un fichaje bestial para el Real Madrid

Adidas presiona para que Florentino Pérez cierre un fichaje bestial para el Real Madrid

La multinacional alemana está insistiendo mucho para que el presidente se lance a por una incorporación brutal para el conjunto blanco

Adidas está presionando a Florentino Pérez para que cierre un fichaje galáctico para el Real Madrid. La multinacional alemana lleva mucho tiempo con la idea metida entre ceja y ceja de convertir a un destacado futbolista en una de sus estrellas internacionales y considera que su fichaje por el conjunto madridista sería la manera ideal de terminar de convencerlo para que deje a su máxima competidora, la estadounidense Nike, y se convierta en uno de los grandes reclamos de la marca de las tres franjas. Y en la entidad blanca, desde luego, estarían más que encantados con la idea de rematar así la llegada de un jugador llamado a acabar de una vez por todas con su mayor lastre en la presente temporada: la falta de gol.

 

El Real Madrid y Adidas pueden terminar aunando esfuerzos para que una de las grandes figuras del Tottenham, Harry Kane, termine cambiando el blanco de los ingleses por el blanco madridista el verano que viene. El delantero inglés tiene como patrocinador deportivo personal a la multinacional estadounidense Nike, pero la marca alemana ya se está moviendo para arrebatárselo a su gran rival. Integrar al jugador en uno de los equipos que componen sus principales bazas en el mundo del fútbol, el Real Madrid de Florentino Pérez, le serviría para reforzar su estrategia. Algo que el máximo dirigente madridista, de paso, podría aprovechar también para conseguir un contrato de patrocinio mucho más ventajoso, por encima de los que perciben clubs como el Manchester United o el Bayern de Múnich.