Revolución en el Atlético: Diego Simeone encarga cuatro fichajes para tapar la crisis (con bombazo)

Revolución en el Atlético: Diego Simeone encarga cuatro fichajes para tapar la crisis (con bombazo)

El técnico sabe que necesita un cambio en el vestuario

Cambios. En el Atlético de Madrid todos coinciden. La crisis de los últimos meses no es casualidad. Existe un cambio de ciclo en el conjunto rojiblanco. Un nuevo ciclo que Simeone quiere seguir liderando. 

 

Las llegadas de Diego Costa y Vitolo serán dos buenas noticias, pero el Cholo quiere más. Sabe que Griezmann tiene todos los números de salir en verano. Además, jugadores como Gaitán, Gamiero, Vietto, Fernando Torres o Carrasco también podrían ver la puerta de salida. 

 

Es por eso que Simeone ha dejado claras las posiciones que quiere reforzar de cara a la próxima temporada. Quiere por lo menos dos delanteros para completar el ataque con Correa y Diego Costa. Es prioritaria la llegada de un mediocentro, y es que Gabi no está ya para grandes trotes y Augusto Fernández sigue sin ofrecer garantías. Por último, un lateral zurdo que ofrezca descanso a Filipe Luis. 

 

De estas cuatro posiciones solo un nombre se ha puesto encima de la mesa: Dries Mertens. El italiano es para Simeone el candidato ideal para reemplazar a Griezmann cuando el francés se vaya en verano. Una auténtica revolución atlética.