Iniesta señala a su heredero para el Barça (y hay sorpresa)

Iniesta señala a su heredero para el Barça (y hay sorpresa)

El de Fuentealbilla sabe que está en el tramo final de su carrera

Andrés Iniesta está en un momento dulce. El centrocampista se ha recuperado de su última lesión y todo apunta a que estará en el partido ante el Sevilla. Además, esta temporada está gozando de muchos minutos y disfrutando de su fútbol. Tanto que ya ha firmado una renovación de por vida con el Barça. 

 

Pero Iniesta sabe que su tiempo es limitado. A sus 33 años es consciente de que debe ir dejando paso a los más jóvenes. El posible fichaje de Coutinho puede complicarle la titularidad, pero el señalado por el propio Andrés para ocupar su sitio es otro. 

 

Según ha desvelado Iniesta a su círculo más íntimo, el ideal para heredar el hueco que dejará no es otro que Carles Aleñá, la gran joya de La Masía. 

 

Iniesta sigue muy de cerca la evolución del Barça B, y está maravillado con el rendimiento que está ofreciendo el canterano, al que ve un estilo de juego muy similar al suyo. 

 

Además, Aleñá se ha mostrado siempre fiel al Barça, a pesar de no haber tenido apenas oportunidades con el primer equipo y haber recibido ofertas del extranjero. Él quiere triunfar en el Camp Nou, y eso es algo que valora muy positivamente Iniesta.