La bronca que ensucia la victoria del Barça contra el Sevilla (y que mete a Luis Suárez en el lío)

La bronca que ensucia la victoria del Barça contra el Sevilla (y que mete a Luis Suárez en el lío)

Los azulgranas mejoraron su imagen.

El Barça venció al Sevilla y afianzó un liderato que sigue dejando dudas sobre el verdadero nivel de los azulgranas. En esta ocasión el conjunto dirigido por Ernesto Valverde mejoró bastante su imagen, sobre todo en el primer tiempo, aunque acabó pidiendo la hora ante un Sevilla que durante diez minutos puso la incertidumbre en el Camp Nou con un empate que puso nervioso a todos menos a Paco Alcácer, autor de los dos tantos del Barça.

 

El conjunto catalán demostró sobre todo que no está en su mejor momento goleador de la temporada. Valverde se cargó a Gerard Deulofeu antes del partido dejándolo como suplente para que Alcácer fuera titular y parece que eso era algo que Leo Messi y Luis Suárez agradecieron, sin embargo, ninguno de los dos tuvo su noche.

 

El crack argentino no encontró el gol y Luis Suárez demostró que está fuerísima de forma. El delantero uruguayo erró todo lo que intentó y levantó más de una ceja en el Camp Nou, entre ellas la de un Ernesto Valverde que está deseando que vuelva Dembelé de una vez por todas y pueda devolver a Suárez al centro del ataque. El uruguayo no está en condiciones para partir de una banda y el equipo lo está pagando.