El Barça mete a un jugador en la ‘operación Griezmann’ para rebajar los 100 millones

El Barça mete a un jugador en la ‘operación Griezmann’ para rebajar los 100 millones

El conjunto azulgrana hace lo posible para evitar la cláusula del francés

Griezmann no está bien. El delantero del Atlético de Madrid lleva una temporada más que discreta. Hasta tal punto ha bajado el nivel que ayer Simeone decidió sacarlo del campo a diez minutos para el final y con 0-0 en el marcador. Antoine no está con la cabeza en el equipo rojiblanco.

 

Y es que el interés del Barça es real. Y cada vez más fuerte. El conjunto azulgrana ha fijado a Griezmann como su objetivo prioritario para la próxima temporada. Una delantera formada por Messi, Dembélé y Antoine es el sueño de Bartomeu. Pero surgen las dudas.

 

El Barça no esperaba un bajón tan fuerte en el nivel del francés. Es por eso que en los despachos del Camp Nou se están estudiando las medidas posibles para intentar rebajar la cláusula fijada en 100 millones de euros.

 

Los catalanes quieren incluir a un jugador en la operación. Nada más y nada menos que André Gomes. El portugués, a pesar de haber tenido minutos importantes, no cuenta para Valverde, y en el club entienden que podrían rebajar esos 100 millones por lo menos hasta 80, y es que la información que manejan es que André gusta a Simeone.

 

De momento la oferta no se ha puesto encima de la mesa, pero se valora seriamente. Un riesgo, y es que si al Atlético de Madrid no le hace gracia la propuesta podría aceptar los 100 millones que sí está dispuesto a pagar el Manchester United.