Harry Kane le pone una condición a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

Harry Kane le pone una condición a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

El delantero inglés sabe que el conjunto blanco anda detrás suyo

Lo sabe. Harry Kane es muy consciente de que el Real Madrid pretende ficharlo de cara a la próxima temporada. Le ha quedado muy claro con los últimos acercamientos de Florentino Pérez en los duelos directos entre el Tottenham y el club madridista.

 

El ariete no le hace feos al equipo de Cristiano Ronaldo y compañía. De hecho, en muchas ocasiones ha dejado claro que su sueño sería jugar al lado del astro portugués. Pero su salida del Tottenham no será fácil.

 

Kane sabe que los futbolistas ingleses no han triunfado nunca en España. El fichaje por el Real Madrid significaría correr riesgos. Es por eso que el delantero le ha puesto varias condiciones a Florentino Pérez.

 

Harry no quiere llegar y tener que competir contra un delantero con tanta experiencia como Benzema. Si llega Kane, Karim debería salir. Eso es algo que tiene claro el británico. Además, pretende tener una ficha de galáctico, sólo un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo, a la altura de Gareth Bale y compañía.

 

Florentino Pérez ha recibido el mensaje alto y claro. Si quiere hacerse con el delantero de moda en Europa deberá rascarse el bolsillo o podría recalar en otro club. La pelota está encima del tejado del presidente ahora.