Valverde mete a un nuevo galáctico en la agenda del Barça (y es un palo para Florentino Pérez)

Valverde mete a un nuevo galáctico en la agenda del Barça (y es un palo para Florentino Pérez)

El técnico del conjunto azulgrana tiene una nueva idea para reforzar el equipo

Valverde tiene la vista puesta en el futuro. A pesar de estar inmerso en la temporada actual, es inevitable pensar en los refuerzos que pueden llegar para la próxima temporada. La comunicación entre el míster y Robert Fernández es constante, y el Txingurri se ha asegurado de que el secretario técnico siga de cerca a un galáctico: Harry Kane.

 

Y es que la prueba de Valverde ayer ante el Sevilla funcionó bien. El técnico extremeño juntó a dos delanteros por delante de Messi: Alcácer y Suárez. El ex del Valencia anotó los dos goles de la victoria y el uruguayo estuvo más participativo que en los últimos encuentros. El sistema gusta.

 

Es por eso que Valverde no descarta del todo la contratación de un delantero centro Top. Quizás jugar con un ariete puro al lado beneficie a Suárez, y hoy en día no hay otro mejor que Harry Kane en esa posición.

 

Dinamita pura acompañada del mejor asistente del mundo. La idea gusta, y mucho, a Valverde. Eso sí. La operación no sería barata. Y es que media Europa se disputa al delantero de un Tottenham que pedirá más de 100 millones por él.