Isco la toma con un crack del Real Madrid (¡lo quiere fuera!)

Isco la toma con un crack del Real Madrid (¡lo quiere fuera!)

El malagueño, cada vez más harto de una de las estrellas blancas

Está cansado. Isco Alarcón volvió a tirar ayer del carro del Real Madrid por enésima vez. El malagueño es hoy por hoy el faro del equipo de Zidane, y él lo sabe. 

 

Es por eso que no soporta los aires de estrella que lleva más de uno en el conjunto blanco. Un caso es el de Karim Benzema, cuyo problema está sobre todo dentro del terreno de juego. 

 

El delantero sigue sin dar una. Tuvo una ocasión clarísima nada más empezar el partido pero falló solo delante del portero. Más tarde Asensio le puso un centro medido a la cabeza y no fue capaz de rematarlo. No es un 'killer'. 

 

Isco es de los que piensa que el Real Madrid debería tener un auténtico goleador en el once. Con Cristiano Ronaldo en horas bajas y con el poco instinto de Karim, el equipo pierde gol. 

 

Para jugar ya están Modric, Asensio, Kroos o el propio Isco. Eso es lo que piensa el malagueño, que no dudaría ni un segundo en traer un nuevo ariete que meta todas las ocasiones que tenga. Si hay alguien que echa de menos a Álvaro Morata ese es sin duda Isco.