Messi mete a Cristiano Ronaldo en un Top Secret que revoluciona el Barça

Messi mete a Cristiano Ronaldo en un Top Secret que revoluciona el Barça

El argentino sigue muy de cerca el mal momento del portugués

Es evidente. Cristiano Ronaldo está en crisis. Tras once jornadas de Liga el delantero portugués sólo ha marcado un tanto. No se recuerda una racha tan pobre del cuatro veces ganador del Balón de Oro. 

 

Con el luso en este plan, Messi tiene vía libre. El argentino suma ya 12 goles en la lucha por el Pichichi. Una pelea algo descafeinada, y es que no se intuye que nadie pueda plantarle cara al rosarino. 

 

Messi lo tiene claro: esta temporada Cristiano no es rival para la Bota de Oro. El mal inicio del '7' del Madrid ha puesto en bandeja de plata para el '10' el trofeo que premia al mejor goleador de Europa. 

 

Si esta temporada Messi gana de nuevo la Bota de Oro sumará cinco por cuatro de Cristiano. Aquello de que "Cristiano es el mejor goleador de la historia" quedará totalmente en entredicho. Leo lo sabe y va a por todas. Y es que no quiere que se le discuta su reino. 

 

Messi va más allá. Con un Cristiano en horas bajas es el momento de pisar el acelerador. Este año se deben levantar títulos. En plural. El argentino quiere volver a estar en la cima, y no parará hasta conseguirlo.