Bomba Neymar: El jugador del Barça que intenta evitar su fichaje por el Real Madrid

Bomba Neymar: El jugador del Barça que intenta evitar su fichaje por el Real Madrid

Pánico en el conjunto azulgrana por ver al brasileño vestido de blanco

Florentino Pérez está detrás de Neymar. Es algo que se sabe. El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja al brasileño del PSG y no parará hasta conseguirlo. Pero en Barcelona quieren evitarlo a toda costa. 

 

Pese a que la salida del jugador del Camp Nou no fue ni mucho menos amistosa, la relación con los jugadores del vestuario culé sigue siendo buena. 'Ney' sigue hablando casi a diario con Messi, Luis Suárez, Piqué... 

 

Y son ellos, en especial Piqué, los que quieren evitar su fichaje por el Real Madrid. El central le recuerda una y otra vez lo bien tratado que fue en Barcelona y el 'palazo' que significaría para la afición su marcha al eterno rival. 

 

Piqué entiende que Neymar quiera seguir buscando aventuras después de su paso por París, pero le señala una clara dirección: la Premier League. 

 

Después de haber triunfado en España y empezando ya a brillar en Francia, su próximo objetivo debe ser conquistar Inglaterra. Así se lo asegura el '3' del Barça, que teme más que nadie ver a Neymar en el Real Madrid.