La condición que Griezmann le impone al Barça para pasar de Zidane (y el Real Madrid)

La condición que Griezmann le impone al Barça para pasar de Zidane (y el Real Madrid)

El crack francés del Atlético tiene una exigencia muy clara para dejar a los blancos en la estacada y recalar en el Camp Nou

Antoine Griezmann tiene cada vez más claro que no seguirá en el Atlético de Madrid la temporada que viene. El próximo verano, su cláusula de rescisión volverá a situarse en 100 millones de euros y el Barça llevará a cabo su movimiento para hacerse con el fichaje del francés. El Manchester United, aparentemente, ya no está en el horizonte del atacante rojiblanco. Y los Red Devils parecen tener también su objetivo fijado en un Gareth Bale que tampoco acaba de sentirse del todo cómodo en el Real Madrid. Los blancos estarían encantados de cambiar al galés por el colchonero, quien ya le ha transmitido al club azulgrana su condición ineludible para dejar a Zidane en la estacada.

 

El delantero francés ha lanzado una petición muy clara al Barça: si apuesta por el Camp Nou, es sólo para ser titular indiscutible. Y esa advertencia de Griezmann coloca en una posición muy delicada a un Lus Suárez que tiene en su buen amigo Leo Messi a su mayor valedor en el conjunto azulgrana. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu pagó 105 millones de euros por Dembélé el pasado verano, algo que lo aleja de un posible traspaso, y el argentino, sencillamente, es irremplazable. Algunos sectores de la junta, además, esarían de acuerdo con la conveniencia de buscar un traspaso del uruguayo, a quien consideran ya casi amortizado y por quien aún se podría sacar un buen pellizco el año que viene siempre y cuando, eso sí, supere su mala racha goleadora.