La Juventus y el Manchester United se mueven para levantarle un crack a Florentino Pérez

La Juventus y el Manchester United se mueven para levantarle un crack a Florentino Pérez

La Vecchia Signora y los Red Devils tienen en su punto de mira a una estrella que el máximo dirigente madridista tiene perfectamente controlada

La Juventus y el Manchester United ya están tomando posiciones para arrebatarle todo un crack en ciernes a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid tenía hasta ahora perfectamente controlada a una joven estrella, con un grandísimo futuro por delante, para reforzar las filas del conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane. La Vecchia Signora y los Red Devils, no obstante, no quieren quedarse atrás en la puja por este más que prometedor futbolista y están tratando de recuperar a toda prisa posiciones en la carrera por hacerse con su fichaje. Una carrera que, hasta el momento, lideraba de manera destacada la entidad madridista.

 

La perla que tenía el Real Madrid controlada y que ha entrado ahora en el radar de la Juventus y el Manchester United es Dimitri Oberlin, un joven delantero suizo que está jugando este año en el Basilea en calidad de cedido por el Salzburgo. Así lo ha asegurado el portal calciomercato.com. Sus buenas actuaciones han despertado el interés de muchos grandes de Europa y el atacante podría dar el salto a un gran club el verano que viene a un precio tremendamente competitivo: cero euros. No en vano, su contrato con el equipo austríaco finaliza al mismo tiempo que su cesión al club suizo, con lo que podría negociar su incorporación, con la carta de libertad, a cualquier otro equipo en enero del año que viene.