El jugador del Real Madrid que Florentino Pérez quiere usar como moneda de cambio (y es una bomba)

El jugador del Real Madrid que Florentino Pérez quiere usar como moneda de cambio (y es una bomba)

El máximo dirigente madridista considera que este futbolista está sobrevalorado y está dispuesto a usarlo para lograr un fichaje brutal

Florentino Pérez lo tiene muy claro. Hay un jugador del Real Madrid que, desde el punto de vista del máximo dirigente blanco, está completamente sobrevalorado y no dudará ni un momento a la hora de utilizarlo como moneda de cambio para cerrar algún fichaje estelar el verano que viene. Para el presidente madridista, el brasileño Casemiro no tiene realmente la calidad necesaria como para formar parte de la plantilla que entrena actualmente Zinedine Zidane y está más que dispuesto a usarlo para abaratar la llegada de una estrella absolutamente indiscutible al Santiago Bernabéu. Incluso, ya tiene un plan en mente.

 

A pesar de que algunos sectores madridistas están tratando de hacerle ver que deshacerse del brasileño puede ser un error de consecuencias parecidas a la venta de Makelele, Florentino Pérez quiere usar a Casemiro como moneda de cambio con la Juventus para llevarse al argentino Paulo Dybala al Bernabéu el verano que viene. Sabe muy bien que la Vecchia Signora anda desesperadamente buscando un refuerzo para la línea medular y está completamente dispuesto a incluirlo en una operación que, desde su punto de vista, no debería costarle al club más de 200 millones de euros. ¿Aceptará el conjunto bianconero la propuesta del máximo dirigente madridista o se mantendrá en sus trece?