La bomba que prepara el PSG para evitar la fuga de Neymar al Real Madrid

La bomba que prepara el PSG para evitar la fuga de Neymar al Real Madrid

En París saben que Florentino anda detrás del brasileño

En París están que tiemblan. Don Balón lleva tiempo acanzando que Florentino Pérez tiene un plan para llevarse a Neymar al Real Madrid. Es la obsesión del presidente del conjunto blanco, y en el PSG se temen lo peor.

 

Es por eso que Al-Khelaïfi y su equipo ya están trabajando en un plan para mantener a su nueva estrella. La jugada maestra está en el banquillo.

 

El gran problema que tiene Neymar en París se llama Unai Emery. La relación entre el ‘10’ y el entrenador está lejos de ser ideal, y el técnico nunca ha sido muy del agrado del jeque.

 

Es por eso que los contactos por su sustituto ya han empezado. Emisarios del PSG se han reunido con Jorge Mendes para poner sobre la mesa el nombre de José Mourinho.

 

La presencia de un técnico reconocido a nivel mundial podría hacer que Neymar se replanteara su situación. ‘Ney’ siempre ha tenido buenas palabras para Mourinho, y sus íntimos aseguran que es un entrenador con el que le gustaría trabajar. En París saben que la amenaza de Florentino es una realidad.