La bomba con Cristiano Ronaldo que cocina Florentino Pérez en silencio

La bomba con Cristiano Ronaldo que cocina Florentino Pérez en silencio

El máximo mandatario prepara una sorpresa final

Cristiano Ronaldo es mucho Cristiano Ronaldo. El portugués dio órdenes a Jorge Mendes, agente y amigo, después de recoger el premio The Best de acelerar una maquinaria que se puso en marcha en verano cuando se filtraron las cifras de la renovación de Messi –pendiente de firma- con el Barça.

 

Ronaldo pedía cobrar como lo que, premios en manos, es: el mejor. Algo que desde el Real, en concreto Florentino Pérez, negaron, pero que ahora podría dar un giro radical.

 

Así lo afirma Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que “ya dije que a Cristiano Ronaldo le iban a ofrecer la renovación aunque la cúpula del Real Madrid se molestó porque lo dije. El caso es que la renovación de Cristiano Ronaldo se va a anunciar con motivo de su quinto Balón de Oro. Sería una mejora económica de contrato y quizá una temporada más de la que tiene”.

 

Inda descubre, incluso, las cifras del nuevo acuerdo. “Messi cobra 50 millones de euros y Cristiano Ronaldo tiene un sueldo de algo más de 20 millones de euros y a Cristiano Ronaldo se le va a poner un contrato que va a superar los 30 millones de euros”.

 

Una mejora, en caso de concretarse, polémica ya que cada vez son más los jugadores del Real y aficionados que están deseando perder de vista al luso.