Messi quiere un fichaje de Florentino Pérez para el Barça

Messi quiere un fichaje de Florentino Pérez para el Barça

El astro argentino mueve ficha

Más madera. El Barcelona navega con buen rumbo, pero dejando evidencias de que el juego sigue muy alejado de los quilates del pasado.

 

El equipo sigue presentando lagunas en posiciones concretas que Valverde quiere mejorar cuanto antes. Y Messi también.

 

El crack argentino lleva meses pidiendo un jugador de creación para el medio campo que compagine su rol con el de un Iniesta que no está para aguantar una emporada entera a tope.

 

Verratti era la primera opción, después Coutinho y ahora un nuevo nombre sale a escena.

 

Como ya avanzó Don Balón Thomas Lemar figura en mayúsculas en la agenda de Zidane/Florentino Pérez para el Real Madrid.

 

El presidente del Real Madrid, por orden de ‘Zizou’, llegó a poner una opción preferencial por Lemar dentro de la operación Mbappé que finalmente se fue al traste. Y, ahora, el Barça mueve ficha.

 

Lemar, zurdo de 21 años es lo más parecido a una navaja suiza: puede jugar en cualquier posición del medio campo y en el extremo izquierdo para inundar de balones a Messi y, muy especialmente, a Luis Suárez.

 

El uruguayo preocupa a Messi. El mal momento del charrúa, que está sufriendo la salida de Neymar como nadie –el brasileño le servía muchos de sus tantos en bandeja-, le ha ocasionado los primeros pitos del Camp Nou.

 

Suárez necesita un socio con galones y Lemar tiene lo que demanda la pareja de ataque del Barça: un futbolista que venga a servir y no a servirse.