Los tres fichajes de Simeone para que Griezmann siga en el Atlético

Los tres fichajes de Simeone para que Griezmann siga en el Atlético

El técnico argentino sabe que será difícil retener a su estrella

A pesar de todo, Diego Simeone quiere que Griezmann siga en el Atlético. La relación entre el técnico y su estrella no pasa por el mejor momento. El Cholo señaló directamente al francés en Riazor quitándolo del terreno de juego a diez minutos para el final y con 0-0 en el marcador. 

 

Pero aun así sabe que con Griezmann son más fuertes. Antoine tiene una oferta encima de la mesa del Barça, y Real Madrid y Manchester United también andan al acecho. Simeone sabe que será difícil retener al galo, pero lo intentará. 

 

Y para ello será esencial construir un equipo competitivo. Las llegadas de Vitolo y Diego Costa ayudarán, pero Simeone quiere reforzar otras posiciones. 

 

El Cholo tiene tres prioridades: un mediocentro, un central y un lateral zurdo. Así se lo ha hecho llegar a la directiva. Y no quiere jugadores desconocidos, quiere nombres potentes conocidos en toda Europa. 

 

Si llegan estos refuerzos, Simeone está convencido de poder retener a Griezmann y hacerle ver que el Atlético es tan grande como cualquier otro equipo al que quiera marcharse.