El Barça se adelanta a Florentino Pérez en el fichaje del nuevo Marcelo

El Barça se adelanta a Florentino Pérez en el fichaje del nuevo Marcelo

El club azulgrana le toma ventaja al presidente del Real Madrid para llevarse al que en Brasil ven como recambio natural del lateral madridista

El Barça ha logrado tomarle la delantera al Real Madrid en la negocación para cerrar el fichaje del que en Brasil ya ven como el relevo natural de Marcelo: Guilherme Arana. El club azulgrana lleva ya mucho tiempo siguiéndole la pista a este joven defensa del Corinthians y ya está moviendo sus hilos para sentar las bases del acuerdo que debería llevarlo de camino al Barça a corto o medio plazo. Su rendimiento a lo largo de este año está siendo absolutamente espectacular y eso ha llamado la atención no sólo de la entidad que preside Florentino Pérez, sino también de otros clubs de la Liga española como el Atlético de Madrid o el Sevilla.

 

Marcelo, quien firmó hace tan sólo algunas semanas la ampliación del contrato que le liga al Real Madrid, ha experimentado un serio bajón en su rendimiento desde su última lesión. El jugador que fichó el club blanco con el objetivo de darle descanso y, con el tiempo, hacerse con su puesto, el francés Theo Hernández, no está acabando de encajar del todo en los esquemas del equipo que entrena Zinedine Zidane e incluso ya se han levantado las primeras voces que critican abiertamente su calidad (o, mejor dicho, la falta de ella) para jugar en un club de la altura del que preside Florentino Pérez. El joven Guilherme Arana se ha convertido ahora en la más firme promesa brasileña para la banda izquierda de la canarinha y, por su potente disparo, hay incluso quien le compara con otro ilustre madridista: Roberto Carlos.