El bombazo que se guarda Valverde en la manga para el clásico ante el Real Madrid

El bombazo que se guarda Valverde en la manga para el clásico ante el Real Madrid

El entrenador del Barça tiene escondida una carta ganadora con vistas al duelo contra el equipo de Zidane en el Santiago Bernabéu del próximo 23 de diciembre

Ernesto Valverde tiene guardado bajo la manga todo un bombazo con vistas al clásico en el Santiago Bernabéu del próximo 23 de diciembre. El técnico del Barça tiene en su poder una carta ganadora que estará en perfectas condiciones de poner sobre el terreno de juego ante el Real Madrid de Zidane, siempre y cuando las cosas salgan según lo previsto. Ousmane Dembélé parece haberse empeñado en estar sobre el césped en el que podría ser su primer gran duelo contra el eterno rival y está trabajando a destajo para estar completamente a punto para ese partido. Y, por mucho que hace tan sólo unos días el médico que le operó de su grave lesión en la pierna le pidiera paciencia, ahora, en cambio, parece estar dándole alas.

 

"La recuperación es más rápida de lo esperado. Él ya dijo que quería volver antes de lo planificado, pero no sabemos si será posible. ¿Si podrá jugar contra el Madrid? Puede ser, puede ser, pero no te lo puedo asegurar del todo", ha señalado el doctor Sakari Orava en declaraciones a la Cadena SER. "Ahora está entrenando en la arena de playa que tiene el Barça y creo que a mediados de noviembre ya podrá tocar balón. Si ahora tuviera que hacer algún esfuerzo importante, sí habría riesgo de recaída, pero si se lo toma con calma, todo tendría que ir bien", ha recalcado el doctor responsable de intervenirlo para solucionar la rotura de un ligamento del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió ante el Getafe en Septiembre.