Diego Simeone le pide un crack al Barça para negociar los 100 millones de Griezmann

Diego Simeone le pide un crack al Barça para negociar los 100 millones de Griezmann

Los rojiblancos saben que la intención de los azulgranas es rebajar la cláusula

Negociar. Eso es lo que quiere hacer el Barça en la ‘operación Griezmann’. El conjunto azulgrana quiere aprovechar el mal momento que está atravesando el delantero francés para intentar rebajar la cláusula de 100 millones de euros.

 

El club catalán está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero, pero antes quiere agotar todas las vías de negociación posibles para poder abaratar el traspaso.

 

En las altas esferas del Atlético son conscientes de las intenciones del Barça, y tienen muy claro que su prioridad es pedir los 100 millones. Pero hay un jugador que interesa y por el que estarían dispuestos a negociar: Sergi Roberto.

 

Los ‘colchoneros’ saben que el divorcio entre la afición y Griezmann es total. No vale la pena mantener a un jugador así, por mucho que sea la estrella. La intención es conseguir el mejor negocio posible. Y la adquisición de Sergi Roberto convence.

 

Es un jugador polivalente que gusta mucho a Simeone. El Cholo está convencido de que lograría sacar lo mejor del de Reus y que sería titular indiscutible. Ahora está por ver si el Barça está dispuesto a incluir en la operación a uno de los jugadores más queridos en el Camp Nou.