Florentino Pérez decide el sustituto de Cristiano Ronaldo (y es un bestialidad)

Florentino Pérez decide el sustituto de Cristiano Ronaldo (y es un bestialidad)

El presidente blanco apuesta por un candidato

No hay nadie mejor. Esta la conclusión a la que Florentino Pérez y los capos que deciden la suerte del Real Madrid en la T4 del Santiago Bernabéu han llegado a la hora de elegir al relevo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: Neymar se lleva el premio gordo por goleada.

 

Con CR7 avisando de sus últimos día de fútbol de nivel, el Real se mueve sin descanso para buscar el mejor remplazo a un crack que lo ha sido todo en el Madrid.

 

Ronaldo, que avisa que no se moverá hasta 2020 porque, en Europa, no tiene donde ir - nadie quiere pagar ni 100 millones por un futbolistas en caída libre- precisa de un relevo con galones y con Neymar se matan dos pájaros de un tiro.

 

Primero, ilusionar al madridismo con el que está llamado a ser el próximo Balón de Oro tras la dictadura de CR7 y Messi. Y segundo, pegarle un tiro al Barça en la sien.

 

Ver a Neymar de blanco es el sueño más húmedo de Florentino Pérez que no cree que haya nada, ni nadie mejor para hacer olvida a Cristiano en el Madrid.

 

Una operación hablada y pactada con el padre de ‘Ney’ quien no sólo da luz verde al operativos, sino que, como viene avisado Don Balón, pone fecha a la llegada de Neymar al Santiago Bernabéu si no logra Champions/Balón de Oro con el PSG antes de la temporada 2019-20 saldrá rumbo a Madrid.