Eden Hazard le pone una condición a Zinedine Zidane para fichar por el Real Madrid

Eden Hazard le pone una condición a Zinedine Zidane para fichar por el Real Madrid

La estrella belga del Chelsea ya le ha comunicado al técnico madridista su petición ineludible para cerrar su llegada al club blanco

Eden Hazard nunca ha escondido sus deseos de fichar por el Real Madrid. Unos deseos que la estrella belga del Chelsea puede convertir por fin en realidad el verano que viene. Zinedine Zidane lo ha colocado de nuevo en lo más alto de su lista de peticiones a Florentino Pérez. El técnico francés no quiere saber nada de nombres como los de Harry Kane o Paulo Dybala. En su opinión, Hazard se amolda mucho mejor a sus planes, es más completo. Y, además, su llegada no significaría, en este caso, la forzosa marcha de su compatriota Karim Benzema, un delantero a quien se le ha criticado por su falta de capacidad resolutiva hasta la saciedad, pero que goza de la plena confianza de su compatriota.

 

El belga, eso sí, ha puesto una condición ineludible sobre la mesa a la hora de cerrar, definitivamente, su fichaje por el Real Madrid de Florentino Pérez: Hazard quiere que se le garantice un papel absolutamente determinante en los esquemas de Zidane. Es decir, no está dispuesto a forzar su llegada al Santiago Bernabéu si no cuenta con plenas garantías de que, a la práctica, tendrá un puesto asegurado en el equipo titular. Al fin y al cabo, en el Chelsea ya es, sencillamente, indiscutbile. Y, en este caso, la más que probable salida de la entidad madridista de un Gareth Bale que ya empieza a tener los días contados en el club serviría, en gran parte, para ver cumplidos sus deseos.