La apuesta de Sergio Ramos para la defensa del Real Madrid está en la agenda del Barça

La apuesta de Sergio Ramos para la defensa del Real Madrid está en la agenda del Barça

El capitán madridista apadrina la llegada al club de un central que lleva mucho tiempo en la lista de refuerzos que manejan los azulgrana

Sergio Ramos quiere un nuevo compañero para el centro de la defensa en el Real Madrid. El capitán del conjunto madridista entiende que Raphael Varane se está viendo muy mermado por las lesiones en los últimos meses y por eso aboga por la llegada al club de un jugador que pueda completar a ambos en la defensa del equipo que entrena Zinedine Zidane, pero sin llegar a pisar del todo su protagonismo. Desde su punto de vista, lo ideal es un futbolista joven, con proyección, que pueda adaptarse perfectamente a un club tan exigente como el blanco pero que sepa aceptar también, al menos de inicio, un rol un tanto más secundario. Y parece haber dado con el jugador ideal, precisamente, en la lista de refuerzos que maneja el Barça.

 

El capitán del Real Madrid está más que dispuesto a apadrinar la llegada al club del colombiano Yerry Mina. En su opinión, la relación calidad-precio es del todo indiscutible y se trata de un jugador que se amolda perfectamente a lo que, desde su punto de vista, necesita actualmente el equipo que entrena Zinedine Zidane. Además, a pesar de que ya se daba hecho su fichaje por el Barça, ahora ha trascendido que si cualquier club supera los nueve millones de euros que abonarían por él los azulgrana, estará en condiciones de llevárselo. Ese hecho, unido a que en la entidad azulgrana no tienen aún del todo claro qué hacer con el actual jugador del Palmeiras, podría hacer que su camino desemboque finalmente en el Santiago Bernabéu en el próximo mercado de invierno.